Avd. de la Innovación, edif Sierra Este. Local 9, 41020 SEVILLA

email: info@nbtecnicos.es (horario: 9:00-21:00 laborables)

Telfonos de atención: 627-791-282 // 654-216-269   

 

OBRAS Y REFORMAS

OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y PEQUEÑAS REFORMAS EN EL HOGAR

 

Teléfonos NBtecnicos arquitectura y construcción

   

Presupuesto NBtecnicos arquitectura y construcción

   

Email NBtecnicos arquitectura y construcción

   

Rellamada NBtecnicos arquitectura y construcción 

PÍDANOS SU PRESUPUESTO EN CUALQUIERA DE ÉSTAS OPCIONES  

 

NBtecnicos arquitectura y construcción. ITE, Inspecciones técnicas de edificios,certificación energética de   viviendas, licencias de apertura, proyectos de actividad, seguridad y salud.

  


NBTECnicos se ha especializado en lo que llamamos “llave en mano”, que no es más que la despreocupación total de la propiedad, gestionando todo el proyecto u obra desde el primer momento, ya sea con los Organismos Públicos, compañías suministradoras y demás entidades, economizando el precio final del producto y con unos mejores resultados dada la falta de intermediarios innecesarios.

 

      

 

 NBTECnicos dá la opción al cliente de elegir entre las diferentes formas de contratación de las obras que se describen a continuación, con el fin de flexibilizar el contrato al gusto del cliente según sus necesidades.   

 

1. Visita de obra
Visita de obra y medición conforme a sugerencias del cliente, es decir, qué obras quiere realizar y cual es su idea final de la misma. Tras esta primera impresión e intercambio de opiniones, se realiza una medición y valoración económica de la misma.
 
2. Desglose de medición
Desglose de medición, partida por partida y unidades de obra dentro de cada partida; incluido detalles de terminaciones, especificaciones técnicas, dimensiones, pautas, medidas, etc…. Se levanta también plano de estado actual y plano de estado reformado.
 
3. Recomendaciones , asesoramiento y seguimiento de obra
Recomendaciones, asesoramiento y seguimiento de obra. Incluido orientación, advertencia y aclaraciones sobre materiales a elegir, revestimientos, colores, carpinterías, etc
 
4. Ejecución integral de obra ó ejecución parcial
Ejecución integral de obra ó ejecución parcial de alguna de las partidas de obra; por ejemplo, realizando sólo mano de obra de albañilería ó aquellas partidas que la Propiedad decida realizar con NBTECnicos
 
5. Legalización y Proyectos

Legalización y Proyectos; elaborando documentación técnica: Proyecto técnico (planos, memoria, pliego de condiciones, mediciones y presupuesto y estudio de seguridad y salud) y Gestión administrativa para la obtención de licencias de obras y licencias de apertura.

6. Mejorar sus presupuestos

 

 

 *Puede visitar las obras realizadas por los técnicos de NBTECnicos pinchando AQUÍ.

  

NBtecnicos arquitectura y construcción. ITE, Inspecciones técnicas de edificios,certificación energética de   viviendas, licencias de apertura, proyectos de actividad, seguridad y salud.

 

 

NBtécnicos | info@nbtecnicos.es